JOVELLANOS: EL ENIGMA DE LOS ILUMINATI

El 19 de agosto de 2017 se celebró el evento "JOVELLANOS: El enigma de los Illuminati"

El evento planteaba varios enigmas en lugares destacados de Gijón, que con la ayuda de la aplicación AGV Expres, había que ir descifrando para descubrir cual era el siguiente punto al que acudir para descifrar el nuevo enigma.

En este juego había dos tipos de competición:


- COMPETICIÓN POR ORDEN DE LLEGADA AL PUNTO FINAL:

Los "ESPELETAS CON FLOW" fueron los más rápidos sin lugar a dudas, consiguiendo hacer todo el recorrido y resolviendo todas las pruebas en 1 hora, 8 minutos y 20 segundos.
Justo 10 minutos después llegaba al punto final "LOS INSUMISOS",optando ambos equipos al Reto Final consistente en descifrar el código del baúl secreto en menos de 10 minutos.


A ambos equipos se les entregó el enigma a resolver al mismo tiempo y el primero que descifrara el código tendría derecho a probarlo en el candado del baúl. Exactamente 9 minutos y 20 segundos fue lo que tardaron los "ESPELETAS CON FLOW" en descifrar el código y proclamarse campeones del evento,cuando sus rivales ya casi lo habían resuelto.

Podéis descargar el reto final que debían resolver AQUÍ.

 


- COMPETICIÓN POR TIEMPO DE RESOLUCIÓN DE PRUEBAS:

Una vez que todos los equipos llegaron al punto final, se procedió a descontar el tiempo de desplazamiento entre un punto de la ciudad y el otro, por lo que se estableció la clasificación por resolución de enigmas. En este caso, el equipo "MOCUS 2 TEAM" fue el más rápido a la hora de resolver los enigmas planetados. El segundo lugar lo ocupó "LOS ESCAPISTAS" y al tercer escalón del podio se subieron "LOS INSUMISOS".
Estos tres equipos se llevan baterías solares recargables para cada uno de los miembros del equipo.
(VER CLASIFICACIÓN)


- SORTEOS:

Entre todos los participantes se sortearon cuatro sesiones para Salas de Escape (ESCAPE ROOM)n del norte de España.

Ganadores de sesión gratuita en "La comisaría" de XKAPA Santander: LA RUBIA Y LOS MORENOS

Ganadores de sesión gratuita en "ESCAPE TIME" de Castro Urdiales: ROSACRUCES

Ganadores de sesión gratuita en "Proyecto Gibeon" de Mad Mansion: PIÑA

 

(Todos los premiados que no hayan recogido su remio, tanto en los sorteos como por la clasificación de resolución de pruebas, tienen de plazo hasta el sábado 26 de Agosto para ponerse en contacto con nosotros. Los que no lo hagan, perderán el derecho al premio.

 

   



LIMITE60 - ESCAPE ROOM - SALA DE ESCAPE - GIJON - ASTURIAS - 658 18 60 60 - info@limite60.com - Aviso Legal - Política privacidad